Labor Legislativa


PROYECTO DE LEY DE TURISMO 


Agenda de trabajo conjunta entre turismo
e integrantes del senado provincial



El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, expuso ante los integrantes de las comisiones de turismo y legislación de la Cámara de Senadores provincial, los alcances del proyecto de Ley de Turismo que fue elaborado con la participación de diversos actores del sector.
Durante la reunión, que se extendió por más de dos horas, se consensuó establecer una agenda de trabajo conjunta para avanzar sobre la propuesta, presentada por el Ejecutivo el 5 de julio pasado.
Acompañado por funcionarios de su cartera, Crotto expresó la necesidad de “elaborar entre todos una ley de Turismo para la Provincia que contemple aspectos sociales, de seguridad, económicos, y de productos que no están regulados en la norma actual”.
Estuvieron presentes los titulares de las comisiones de Comercio Interior, Pequeña y Mediana Empresa y Turismo, Roberto Fernández; y de Legislación General, Cristina Fiorimonti; integrantes de la Cámara de Senadores representantes de diversos partidos políticos; y asesores.

___________________________________________________ 






Reunión de la Comisión de Comercio Interior, Pymes y Turismo con las cámaras empresariales:
FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires)
Presidida por Aladino Benasi y CEPBA (confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires) presidida por Raúl Lamachia
Temario de la reunión: 
Feria “La Salada”, “Las Saladitas” y modificación de la Ley de grandes superficies comerciales Nº 12.573.

___________________________________________________



Reunión de la Comisión de Comercio Interior, Pymes y Turismo con el Secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Ignacio Crotto, a los efectos de comenzar el estudio y tratamiento de la nueva Ley de Turismo (la actual tiene 40 años).