El Senador Roberto Fernandez asistió a la reunión que organizó la Cámara de Comercio e Industria de Bragado conjuntamente con las Cámaras de FEBA, CEPBA y FABA, representadas por Raul Lamachia, Aladino Benassi y Enrique Salvador respectivamente, donde se abordo el tema de las ferias multipuntos denominadas como “saladas” o “saladitas”.
Asistieron cámaras empresariales y comerciantes del centro y noroeste de la provincia preocupados por este método de comercialización. Plantearon la necesidad de que exista una norma que sea sancionada lo antes posible para frenarlas y solicitaron a los legisladores presentes la defensa del comercio legalmente instalado.
El Senador tresarroyense sostuvo que “era un compromiso de la comisión de Comercio Interior Pymes y Turismo del Senado de la Provincia de viajar al interior de nuestra provincia para tomar contacto con las entidades gremiales y comerciantes para evaluar con seriedad el impacto de estas ferias”.
Esta serie de actividades en el interior provincial, sostuvo el legislador, se enmarcan dentro del análisis del expediente A-5/11-12 por el cual el Gobernador mando al Senado de la provincia un proyecto de Ley para normalizar esta actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario