Dos reconocidas entidades del quehacer económico y productivo de la provincia de Buenos Aires, la FEBA y la ADIBA, reconocieron la labor legislativa y política que desarrolló durante el 2009 el senador provincial del FpV/PJ Roberto Fernández haciéndole entrega de un presente.
250 Cámaras de Comercio e Industria de la provincia de Buenos Aires, agrupadas en la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), en un cena en un hotel céntrico de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, con más de 500 empresarios, entregaron un reconocimiento al senador tresarroyense por “su ardua labor en su lucha contra el comercio informal en la provincia” de Buenos Aires.
En la ceremonia donde Fernández fue reconocido por los empresarios se hicieron presente el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Lic. Martín Ferré, el Presidente del FOGABA, Dr. Leonardo Hugo Rial, entre otros funcionarios y dirigentes de distintas índole.
“Es un esfuerzo al que todos debemos sumarnos” dijo el senador Roberto Fernández mientras agregó “el comercio formal es sinónimo de trabajo en blanco, de salubridad, y por sobre todas las cosas, es más recursos para el Estado, que vuelven a los consumidores en ayuda social, obras, atención de la salud, etc.”
Como se sabe el senador tresarroyense es un activo participante de la discusión que se está desarrollando en la legislatura de la provincia de Buenos Aires en torno a una reglamentación definitiva para regular los denominados comercios multipuntos, situación que más temprano que tarde tendrán que resolver los diputados y senadores en conjunto. Por el momento sólo están suspendidas las nuevas habilitaciones de este tipo de comercio por 180 días.
También Fernández ha contribuido con la presentaciones de proyectos de ley por la defensa de los medianos y pequeños empresarios, como lo manifiesta en la ley del descanso dominical, el compre Bonaerense de maquinarias e implementos agrícolas, la ley de franquicias de farmacia, la ley de pesca artesanal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario