miércoles, 18 de mayo de 2011





Como continuación del Seminario de Ciencia, Tecnologia y Politica organizado por las agrupaciones "Tres Banderas" y "La Campora" que se llevan a cabo en el Salon de los Escudos del Honorable Senado de la provincia, la apertura estuvo a cargo del Senador Roberto Fernandez y la disertación sobre “Tecnologías para la inclusión social: ¿Otra visión sobre la innovación tecnológica?” estará a cargo de Dr. Santiago Garrido y del Dr. Mariano Fressoli.
Acompañando a Senador tresarroyense estará el Subsecretario Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete del gobierno Nacional, Lic. Walter Abarca. “la inclusión social es el desafío al que tenemos que dedicarle todo nuestro esfuerzo, utilizando toda tecnología a nuestro alcance, para que podamos tener la Argentina grande que todos soñamos”, sostuvo el Senador en el discurso de apertura del Seminario.

Dr. Santiago Garrido Formación Académica y docencia Especialista en Ciencias Sociales con mención en Historia social, Univerisdad Nacional de Luján, 2007. Profesor de Historia, Universidad Nacional de Luján, 2002. Investigador integrante del programa de Programa prioritario “Estudios socio-históricos de la ciencia y la tecnología”, IEC-UNQ. Doctor en Ciencias Sociales Docente en la UNQUI Temas de Investigación Análisis de las relaciones entre la navegación marítima y la trata de esclavos desde una perspectiva socio-técnica.

Dr. Mariano Fressoli Formación académica y docencia Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires Master of Arts en Goldmisths College, University of London. Doctor en Ciencias Sociales Docente en la UBA Temas de investigación Sociología y economía de la tecnología. Construcción de la relación naturaleza y cultura. La construcción social de animales clonados en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario