viernes, 27 de mayo de 2011




Como continuación del Seminario de Ciencia, Tecnología y Política organizado por las agrupaciones "Tres Banderas" y "La Campora" que se llevan a cabo en el Salón de los Escudos del Honorable Senado de la provincia. El encuentro de hoy abordó los temas cruciales para el desarrollo industrial y económico de la Argentina, que está ausente, en general, en los espacios de formación política.

La apertura estuvo a cargo del Senador Roberto FERNANDEZ y la disertación sobre “El rol de la ciencia y la tecnología en el crecimiento tecnológico y el desarrollo industrial – la facultad de Ingeniería en los proyectos de la producción nacional” estará a cargo del Decano de la Facultad de Ingeniería de UNLP, Ing. Marcos ACTIS y Dr. Eduardo DVORKIN (UBA/SIM&TEC/ ANPCYT).

Acompañando durante el seminario al Senador tresarroyense estuvo el Subsecretario de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Daniel BELINCHE.

“La ciencia y la Tecnología no deben estar aislados del resto de la sociedad. Sino que la sociedad debe asumir a sus científicos y a la ciencia, como una parte vital y mas que importante para el desarrollo y el crecimiento de la sociedad.” sostuvo el Senador FERNANDEZ en el discurso de apertura del Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario